El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El montaje de escaparates, el visual merchandising e interiorismo comercial son imprescindibles para el cambio del comercio. Los resultados finales pueden medirse cuando el antes y el después son cuantificables y visibles en los puntos de venta.

Nuestra asociación promueve acciones formativas, innovadoras y ofrece los instrumentos necesario para profesionalizar el sector.

El concepto de ASEMAIC es facilitar la interrelación entre profesionales del sector crear un hilo conductor donde predomine la profesionalidad y la calidad.

Incrementar la confianza de los clientes es prioritario para cada profesional en una situación empresarial que goza de gran reconocimiento.

En la actualidad los servicios de escaparatismo, visual merchanding e interiorismo comercial son fundamentales para la competitividad de un comercio independientemente del formato comercial o del volumen de ventas.

Una asociación para profesionales que desean sentirse salvaguardados por una institución donde predomina la ética profesional y para conseguir valor añadidos y un elemento diferenciador entre profesionales de un mismo sector.

Potenciamos la confianza y el reconocimiento de la profesión y de un entorno comercial donde las competencias laborales garanticen los servicios ofertados.

Creamos vínculos y unificamos criterios entre profesionales y clientes con objetivos comunes para garantizar los servicios ofertados y posicionar esta tipologia de servicios.

©2010 asemaic, todos los derechos reservados | +34 93 309 15 54