Qué hacemos

Existen distintas disciplinas relacionas con el escaparatismo, visual merchandising, interiorismo comercial, escenografía y dirección de arte, estilismo en revistas, así como distintas profesiones sin un epígrafe marcado. Estas profesiones carecen de una contratación en el mercado para que el profesional pueda gestionar su labor de una forma legal y fehaciente. Profesiones imprescindibles para el cambio del comercio, decoración, interiorismo o eventos efímeros. Los resultados finales ejercidos por estos profesionales deben ser fiables.

 

Nuestra asociación promueve un servicio de asesoramiento labora y jurídico, acciones formativas para el reciclaje y todos aquellos instrumentos necesario para profesionalizar estos sectores.

 

El concepto de ASEMAIC, es facilitar la interrelación entre profesionales del sector creando un hilo conductor donde predomine la profesionalidad, la calidad y la gestión empresarial.

 

Incrementar la confianza de los clientes es prioritario porque cada profesional se sienta en un marco responsable con amparo y garantizar un reconocimiento latente.

En la actualidad los servicios de escaparatismo, visual merchandising, interiorismo comercial, escenografía, estilismo en revistas o la asesoría de imagen son fundamentales para la competitividad de un comercio independientemente, de una gran empresa o de un cliente puntual. Una asociación para profesionales que desean sentirse salvaguardados por una institución donde predomina la ética profesional y para conseguir valor añadidos y un elemento diferenciador entre profesionales de un mismo sector.

 

Potenciamos la confianza y el reconocimiento de la profesión y de un entorno comercial donde las competencias laborales garanticen los servicios ofertados. Creamos vínculos y unificamos criterios entre profesionales y clientes con objetivos comunes para garantizar los servicios ofertados y posicionar esta tipología de servicios.

Abrir chat